Cuidar la piel del rostro es siempre aconsejable, pero en los meses previos a la boda debéis prestar una especial atención a este aspecto.
Sí, lo sabemos, queréis estar radiantes el día de vuestra boda, lo que supone lucir una piel con un aspecto sano y cuidado. Si estás a unos meses de casarte, y no lo has hecho aún, te recomendamos poner en marcha cuanto antes una rutina para mejorar la tez de tu rostro. Para ello, solo tienes que tener claro cuál es tu tipo de piel y hacerte con los productos correctos.
Hace menos de un mes que conocimos la marca FOREO. A continuación os dejamos las rutinas para tener una piel perfecta.
Esta rutina debe comenzar con LUNA 2, un beauty gadget compuesto dos dos lados: por uno, tiene filamentos de silicona de varios tamaños, por lo que limpia profundamente el rostro y por consiguiente mejora la absorción de los productos de tratamiento que pongamos en nuestra piel; por otro lado, tiene el modo anti-edad con unas rugosidades con pulsaciones de baja frecuencia que actúa en las zonas propensas a generar arrugas y líneas de expresión.
Las pieles sensibles y las mixtas (las más comunes en nuestro país) tienen mucho terrero ganado con este dispositivo y es que hay 4 modelos distintos que se corresponden con los diferentes tipos de piel.
El siguiente paso viene de la mano de UFO, un dispositivo inteligente que sirve para aplicarte mascarillas faciales combinando tecnología de Híper-infusión (reacciones naturales de tu piel ante el frío, el calor y las pulsaciones T-Sonic™) con fórmulas de las mascarillas coreanas.
FOREO pone a disposición de sus clientes diferentes tipos de mascarillas formuladas para dar soluciones a los problemas más frecuentes: falta de hidratación, poca luminosidad, piel cansada, líneas de expresión.
Los expertos recomiendan terminar la rutina de cuidado facial preboda con IRIS, su masajeador e iluminador de ojos, el gadget de belleza perfecto para reducir visiblemente arrugas, ojeras y bolsas. Además, IRIS mejora notablemente la absorción de tus cremas o sérums favoritos aumentando su efectividad.
Siguiendo esta rutina conseguirás llegar con la piel deseada al día más especial de tu vida.
Esperamos que te haya gustado el post de hoy y que te hayan sorprendido estos productos. Nos vemos el próximo jueves!